jueves

SEU JORGE PRESENTA SU NUEVO DISCO EN MADRID - MIÉRCOLES, 27 DE OCTUBRE - SALA LA RIVIERA - ENTRADAS A LA VENTA

El miércoles, 27 de octubre en la Sala La Riviera de Madrid




SEU JORGE

presenta su último trabajo discográfico

SEU JORGE & ALMAZ
ENTRADAS A LA VENTA YA!!!




SEU JORGE & ALMAZ

Madrid - Sala La Riviera

Miércoles, 27 de octubre 2010 21:00 h.

Precio de las Entradas: 25 euros

Entradas a la venta en la Red Ticketmaster

http://www.ticketmaster.es/
SEU JORGE & ALMAZ

El cantante y actor brasileño Seu Jorge volverá a girar por España en el mes de octubre. Tras dos años de ausencia desde su última visita, Seu presentará su último trabajo discográfico: Seu Jorge & Almaz.



Seu Jorge & Almaz es un proyecto integrado por Seu Jorge, el batería Pupillo, el guitarrista Lucio Maia y el bajista y compositor Antonio Pinto.



Estos cuatro músicos se unieron de una forma bastante natural para grabar una canción para una película de Walter Salles. Disfrutaron tanto de la experiencia que decidieron grabar un álbum completo, libre de cualquier convención o prejuicio, con la música que les había inspirado desde siempre: versionaron canciones famosas dentro de la diáspora brasileña y añadieron toques de samba psicodélica a algunos temas clásicos americanos y europeos.



Entre los temas sobre los que Seu Jorge & Almaz imprimen su personal pátina musical destacan el clásico de Roy Ayers “Everybody loves the sunshine”, “Rock with you” de Michael Jackson o “Das Model” de Kraftwerk.



Para este proyecto alistaron al productor y compañero brasileño Mario C. (Beastie Boys, Jack Johnson) para que diera las pinceladas finales al disco. El resultado ha sido un trabajo cálido y oscuro, psicodélico y terrenal, elevado y sombrío.



Seu Jorge es ante todo un cantante, pero para muchas personas es más conocido por sus papeles como actor en películas como “The Life Aquatic” de Wes Anderson o “Ciudad de Dios” de Fernando Meirelles.



Más información:

www.labikina.org





SEU JORGE & ALMAZ – EL CD

http://seujorgealmaz.com/



En este link podrás visionar el videoclip del primer single del disco:

http://www.youtube.com/watch?v=BjGcGw2Bqrc






Contacto para los medios

PILAR GONZÁLEZ

tregon

comunicaciones

M. +34 627 094 931 – e/ pilar@pilargonzalez.org

LA CAMERATA CERVANTINA, GRUPO FOLK DE ALCÁZAR DE SAN JUAN, GANA EL V CONCURSO NACIONAL FOLKEZ BLAI DE ERMUA (VIZCAYA)

Este pasado fin de semana La Camerata ha visitado tierras vascas y se ha traído para Castilla la Mancha y para Alcázar de San Juan el primer premio del V concurso nacional de música folk FOLKEZ BLAI de Ermua (Vizcaya) dotado con tres mil euros y la visita al festival como grupo invitado para la edición 2011. El público de Ermua, la organización y el resto de grupos han logrado que el ambiente fuera inmejorable.




El concierto de La Camerata Cervantina comenzaba a las 18:30 del domingo doce de septiembre bajo una finísima lluvia que no desanimó al numeroso público que había en la Plaza Cardenal Orbe de Ermua. Hicieron un recorrido por las canciones de su último disco El zurrón que cantaba y hubo tiempo para dos números del disco anterior Ahora sí canto yo. La reacción del público norteño ante la música de raíz castellano manchega no pudo ser mejor como ya ha ocurrido en nuestras visitas al norte de España como la que nos ha llevado en más de diez ocasiones a Cantabria.



La Camerata Cervantina ha tenido un verano muy ajetreado dando conciertos por numerosas localidades tanto dentro como fuera de Castilla la Mancha desde la presentación de El zurrón que cantaba a principios de Julio: Alcázar de San Juan, Helguera de Iguña (Cantabria), Santa Cruz de la Zarza, Villanueva de los Infantes, Miguelturra, Ermua (Vizcaya), etc. De este modo el grupo ve recompensado su apuesta por recuperar y poner en valor el patrimonio inmaterial de nuestra tierra en forma de textos y música en un formato original dentro de la música folk.



Las próximas fechas de conciertos de La Camerata Cervantina podrán ser consultadas en la web www.cameratacervantina.org pero anunciamos para muy pronto Manzanares, en Ciudad Real y Yébenes, en Toledo.

NUEVA TEMPORADA EN OTRAS MUSICAS - MUCHAS NOVEDADES

Estimados amigos , después de un receso de más de dos meses en los que no hemos podido estar con vosotros, retornamos con más fuerza que nunca e intentaremos como siempre estar presente en todos los acontecimientos que tengan que ver con las propuestas musicales que os llevamos.
Para abrir boca os dejamos el enlace para escuchar "MUSICA PRIVADA",  . En unos días tendréis los play list y los enlaces de  "CUANDO YO PARO EL TIEMPO" y de "MESTIZAJE" descarga y escucha.
Comenzamos.....



MUSICA PROGRAMAS SEMANALES

MESTIZAJE CUANDO YO PARO EL TIEMPO MUSICA PRIVADA